Ser Gestor Saludable independiente

Comenzar Proceso de Selección

¿Qué es un Gestor Saludable?

La labor principal del Gestor Saludable Independiente es…Certificar con nuestros criterios las empresas y servicios saludables.

¿Qué tengo que pagar?

Realmente estamos comprometidos con el Cambio hacia una nueva forma de consumo entre empresas y personas saludables. Por ello para ser Gestor Saludable no tienes que abonar nada,ni por el proceso de selección, ni por la formación que te aportamos, ni por el material para comenzar a certificar...

¿Cuál será mi recompensa por hacerlo?

Queremos que tu labor sea recompensada, ya que no solamente estarás ayudando al planeta si no a que empresas mejoren sus hábitos saludables y sostenibles. Por ello te recompensaremos con el 50% del importe de los Certificados que realices.Cada mes te daremos la recompensa que hayas conseguido. Por nuestra parte un porcentaje de ese Coste de Certificación será entregado a fundaciones benéficas.

¿Dónde y cómo puedo certificar?

Podrás certificar en todo el territorio de España sin límite geográfico, el proceso de certificación se puede realizar presencial o a distancia en tres sencillos pasos, los cuales te explicaremos cuando pases el proceso de selección.

Buscamos personas conectadas con el cambio

Comenzar Proceso de Selección

¿Tienes alguna duda?

TCS te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Tu Ciudad Saludable como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@tuciudadsaludable.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.